Lllega ”Animal Crosing: Pocket Camp” a Android e IOS

Compartir

Hoy en TechGround retomamos a Nintendo y a su juego para dispositivos móviles, el Animal Crosing: Pocket Camp, pero esta vez para todos. ¿Quieres conocer a fondo de que se trata la noticia? Entonces quédate con nosotros hasta el final, no te arrepentirás.

Animal Crosing: Pocket Camp, por fin se hace oficial

Hace 3 semanas, concretamente en Octubre, anunciabamos que la gigante N japonesa habia sacado un versión prueba del juego en cuestión para los ”residentes” y aficionados de la saga de Australia.

Animal Crosing: Pocket Camp
Animal Crosing: Pocket Camp

Hoy os podemos decir con total satisfacción que el juego saldrá oficialmente a todos los rincones del planeta en los sistemas operativos de Android y Apple. El juego llegará simultáneamente a  más de 40 países diferentes.

La aplicación será admitida por un software, en el caso de Apple mayor o igual al IOS 9 y para Android mayor o igual al 4.2.

Animal Crosing: Pocket Camp, una apuesta de Nintendo

El titulo de la japonesa por el contrario de su anterior lanzamiento para moviles el Super Mario Run, no será de pago. Al menos no necesitaremos pagar para poder jugar, aunque esto no impedirá que no se convierta en un ”pagar para ganar”.

Animal Crosing: Pocket Camp
Animal Crosing: Pocket Camp

Recordamos que Nintendo llevaba anunciando un juego de Animal Crossing desde el año pasado. El juego por circunstancias se retraso hasta el 22 de este mes.

La compañia japonesa también desveló una versión de Fire Emblem Heroes para la misma plataforma.

Conclusión

Ya esta todo hecho ahora lo único que le debe de preocupar a Nintendo es la aceptación de los jugadores. Aunque por otra parte y como punto a favor el juego es gratuito, cosa que nunca viene mal.

¿Sois fans de Animal Crossing? ¿Habíais probado algún juego de la gran N, en ese caso cual?

Un saludo a los compañeros de Cnet.

Recordad que nosotros nos vemos mañana con más información del mundo de la tecnología, aquí en TechGround ¡Hasta la próxima!



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!