Inicio Dispositivos Iphone X: muestra fallos al alcanzar temperaturas frías

Iphone X: muestra fallos al alcanzar temperaturas frías

2
Compartir

Iphone X sufre más de la cuenta

Al Iphone X no le sienta nada bien el frío. Así os lo podemos contar ya casi nos estamos acercando al invierno. Algunos usuarios han reportado fallos al alcanzar temperaturas más gélidas y Apple ya ha comunicado que está trabajando en solventar este contratiempo.

Las quejas de los usuarios se han dejado ver en Reddit y en varias redes sociales. Tal y como cuenta la mayoría, el reciente dispositivo de Apple se congela o experimenta cierto lag en situaciones con temperaturas bajas.

iphone x

“Apenas dos segundos después de salir al frío de la intemperie la pantalla dejó de registrar mi dedo y responder a los gestos”,. Alguien en Reddit dejó este testimonio. Otros usuarios también se sintieron identificados con este comentario.

En el otro lado de la historia, Apple nos recomienda hacer uso de sus dispositivos siempre que nos movamos en temperaturas comprendidas entre los 0 y 35 grados. Algunos poseedores del Iphone X afirman que esto solo sucede con este teléfono y no con otros de la marca. El fallo se debería, según el fabricante, a cambios rápidos de temperatura.

Apple ha comunicado que se encuentra trabajando en ello y para solucionarlo lanzará una actualización de software para paliar el fallo. 

Por otra parte, muchos usuarios también se encuentran reportando un problema con la pantalla del iPhone X

Os dejamos con este caso mediante un enlace a Twitter, reporte que ha realizado uno de los que están sufriendo este inconveniente.

fallo pantalla

Cabe decir que este fallo lo solventará Apple sin ningún tipo de coste mediante el reemplazo del dispositivo por uno completamente nuevo.

Y tú, ¿eres uno de los afectados? ¿Crees que Apple está actuando bien o se deberían evitar errores y fallos como este mirando el altísimo precio del Iphone X?

Deja tus comentarios aquí debajo y nos vemos a la próxima

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here