Inicio Android Galaxy S9: su producción en masa comenzará pronto

Galaxy S9: su producción en masa comenzará pronto

0
Compartir

Galaxy S9: comenzará a rodar en breves días

El Galaxy S9, próximo buque insignia de Samsung que veremos en un par de meses va a comenzar su producción en masa en muy poco tiempo.

En las últimas dos semanas hemos visto varias filtraciones e imágenes del mismo dispositivo, con el lector de huellas siendo protagonista, en varias posiciones.

En primer lugar pudimos apreciar un concepto que lo situaba en la parte delantera y era muy agradable a la vista. 

galaxy s9

Por otro lado, tan solo unas horas después, vimos otra imagen donde se veía que el lector estaba situado debajo de la cámara. En este caso, también, no lo vimos como una mala colocación.  En cambio, unos días más tarde, pudimos conocer otra imagen en la que se apreciaba un lector de huella trasero debajo de la cámara, y tampoco le quedaba mal.

galaxy s9

¿Y qué hay sobre la fecha de su presentación? Pues bajaramos varias posibilidades: por un lado, en el próximo MWC en Barcelona (mes de febrero) o bien en un evento propio de la firma después de la gran feria mundial.

Aun así, la producción en masa, repetimos, empezará antes de lo que pensamos.

Según GSMArena y visto en Weibo, ya se ha avistado alguna que otra información acerca del dispositivo y nos revela que la producción daría el pistoletazo de salida el próximo mes de diciembre. 

galaxy s9

Todo esto son rumores y no debemos confiar en ellos al 100%. También podemos indicar que el procesador que montará en esta ocasión será el Qualcomm Snapdragon 845 para el público de los EEUU y el Exynos 9810 para el resto del mundo.

Otro dato importante a tener en cuenta es que no eliminaría el jack de 3.5 mm para nuestros auriculares. Además contaría con doble cámara dual.

Por hoy es todo lo que conocemos acerca del Galaxy S9. Manteneos atentos porque os traeremos la última hora a medida que pasen los días.

¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here