Inicio Android Filtrado el diseño frontal del OnePlus 5T

Filtrado el diseño frontal del OnePlus 5T

2
Compartir

Hoy en TechGround os traemos a la palestra a uno de los grandes, si amigos el dia de hoy os traemos al OnePlus5T. ¿Quieres conocer como es el diseño frontal de este terminal? Quedate con nosotros hasta el final.

Diseño frontal del OnePlus 5T

Por lo que podemos apreciar de esta filtración es que este terminal, como ya va siendo costumbre entre los gama alta, tampoco va a incorporar marcos, al menos no laterales. La imagen es la siguiente:

diseño frontal
diseño frontal

Lo que podemos observar en la imagen, es que la compañía china ha reducido en gran medida los marcos superior e inferior. En la imagen también vemos que este nuevo OnePlus dispondrá de una pantalla de 18:9, podemos ver también que el panel no tiene las esquinas redondeadas.

Filtración: diseño frontal del 5T y precio .

La imagen filtrada que nos ha permitido saber como será el nuevo 5T ha sido gracias a PlayFulDroid.

Recientes datos afirmaban que el fabricante chino vendería el terminal al mismo valor que su predecesor el OnePlus 5. Sin embargo un tweet de Pete Lau, CEO de OnePlus nos hace pensar que quizá el precio es un poco más elevado.

Diseño frontal
Diseño frontal

Lo que se traduce como: “El precio de los componentes esta en aumento, pero los teléfonos inteligentes estan mejorando. Los usuarios de OnePlus apreciarán lo que esta por venir.“

Podemos entender este mensaje como una señal del posible mayor costo inesperado del terminal chino.

Curiosidades del frontal

En la filtración podemos ver las diferentes aperturas para los distintos componentes del terminal, como lo son: el altavoz superior, el LED de notificaciones RGB y los sensores.

Un cambio relevante que podemos ver para esta próxima entrega es la confirmación del cambio de posición del lector de huellas dactilares a la parte trasera del dispositivo.

Conclusión

Poco a poco nos hemos ido enterando de las diversas facetas y características del OnePlus 5T. Ahora solo nos falta que salga al mercado. Estas filtraciones han conseguido en cierta medida que el terminal esté continuamente en la boca de todos.

¿Que os ha parecido esta nueva desvelación del chino 5T? ¿Os gusta la marca OnePlus, desde cuando la conocéis, en que lugar os enamorasteis de ella? ¿A que dedica el tiempo libre? (Comenta si te sabes el nombre de la canción).

Un saludo a los compañeros de andro4all.

Recordad que nosotros nos vemos aquí todos los días en TechGround con más noticias del mundo de la tecnología.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here