Inicio Android Easy Installer, la forma sencilla de instalar aplicaciones en Android

Easy Installer, la forma sencilla de instalar aplicaciones en Android

0
Compartir
Apps

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, en los dispositivos con sistema operativo Android podemos instalar aplicaciones que no provengan de la propia tienda de aplicaciones Google Play. Sin embargo, esto se puede convertir en una auténtica locura, además de que puede provocar que tu dipositivo se quede sin memoria de almacenamiento interno. Para ayudarnos con todo esto llega Easy Installer, una pequeña aplicación que podrás encontrar de forma completamente gratuita a través de Google Play.

Easy Installer, gestiona tus aplicaciones más rápido

Como podréis ver, se trata de una aplicación de lo más sencilla y simple, pero que a la vez puede servir de ayuda en algunas ocasiones. Lo primero que verás nada más instalarla, es una pequeña lista en la que se mencionan todas las aplicaciones instaladas actualmente en el dispositivo.

Easy Installer

Por otra parte, en la parte inferior tenemos tres botones con opciones bastante sencillas. El primero de ellos, sirve para eliminar aplicaciones. Lo bueno de esto es que, si lo deseas, podrás eliminar múltiples aplicaciones a la vez: solo debes seleccionar las que desees y pulsar sobre el botón de la papelera. Es probable que tu dispositivo te pida confirmación varias ocasiones, pero esto es algo normal debido a las limitaciones del sistema operativo Android. Si no te lo permite con algunas de ellas, puedes probar este método.

Ahora pasamos al apartado más interesante, y es que si pulsamos sobre el botón del centro, podremos instalar aplicaciones de forma sencilla. Simplemente deberemos localizarlas, ya sea en el propio dispositivo o en un servicio externo, como Internet o una tarjeta de memoria. Una vez hecho esto, tan solo debes permitir a tu dispositivo la instalación, y en unos segundos podrás acceder.

Descarga gratuita

Si te interesa obtener esta aplicación, puedes hacerlo de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pulsando sobre este enlace y descargando Easy Installer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here