Caracteristicas del OnePlus 5T filtradas

Compartir

Hasta hace unas horas en TechGround no nos atrevíamos a afirmar la existencia del OnePlus 5T, pero ahora si. ¿Quieres conocer las características de este nuevo teléfono inteligente? Quédate hasta el final para conocerlo.

OnePlus con su OnePlus 5T
OnePlus con su OnePlus 5T

 

Justo ayer martes 24 aparecía este nuevo terminal de la marca OnePlus en OppoMart. Lo interesante es que AnTuTu acaba de darnos una pista sobre como será en esencia este nuevo terminal. Al parecer la marca china va a darlo todo en el diseño con una pantalla sin biseles, dejando un lugar muy reducido a los marcos.

OnePlus 5T?
OnePlus 5T?

Caracteristicas del OnePlus 5T

OnePlus 5T Antutu
OnePlus 5T Antutu

Cámara: Ambas de 20MP

Procesador: Qualcomm Snapdragon 835

Android: 8.0.0.

RAM: 8GB

Pantalla:  Full HD+ (2160 x 1080 píxeles)

 

La nueva entrega de OnePlus aparece nombrado como: “ONEPLUS | A5010” en referencia a dos de sus hermanos. Los OnePlus 5 y el OnePlus 3T. Adentrándonos en las características del producto vemos que el teléfono consta de 8GB de RAM, un procesador Snapdragon 835 y 128 GB de almacenamiento. Por parte de la pantalla podemos observar que incorpora Full HD+. La misma contaria con unas dimensiones de: 2160 x 1080 píxelesEl OnePlus 5T llegaría con Android Oreo de facto.

OnePlus 5T?
OnePlus 5T?

Algo que nos ha dejado en duda ha el numero de cámaras. La cámara o las cámaras trasera y la delantera ambas contarían con 20MP. Pero no se especifica si alguna de las dos es doble cámara.

Conclusión

Aunque estaría bien que el terminal cumpliera con las especificaciones parece que no podemos saber si es veraz o no. GiZChina.it es quien nos ha brindado estos datos, esperemos que estén en lo cierto.

Por último, de todos modos la gran apuesta esta en el diseño, esperamos algo que nos impacte por parte de la gente de OnePlus.

¿Les saldrá bien la jugada? ¿Vosotros que creéis?

Gracias a: MovilZona y Teknófilo

Hasta la próxima entrega de TechGround, no os olvideis comentar, nos importa vuestra opinión, de verdad.



¿Te ha gustado este post? No te olvides de comentar y unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!