
Google ha desarrollado diferentes productos adaptándose a lo que parece la gran sensación de muchas empresas como Xiaomi, de crear hogares inteligentes, con dispositivos de tecnología bastante fácil y rápidos de usar. Es así como la gran G, tiempo atrás, crea Google Home y Google Home mini, unas bocinas inteligentes que hacen más agradable y rápido tu día gracias al “Ok Google” y otras funciones.
Si ya te decidiste por comprar una y estas disfrutando de estas bocinas en tu hogar, aprovechando de los beneficios que te traen, seguramente ya tienes pensado donde colocarla y hasta combinarlas con la decoración de tu hogar. Aunque para ser sinceros sabemos que en el hogar ocurren situaciones que se nos escampan de las manos.
Sin duda aluna, sabemos que son bocinas de gran calidad, que no se dañaran tan fácilmente, pero si queremos cuidarlas de cualquier agente en casa, hoy te traemos la solución, dando a conocer 10 accesorios para proteger tus Google Home y Google Home mini en casa o en cualquier espacio que se encuentren. Para ello, te mostraremos una guía de complementos como: fundas, bases, soportes y baterías.
Fundas, para proteger al dispositivo de golpes
Estas fundas nos aseguran una doble función, primero protegen al Google Home, y Google Home mini de cualquier caída, golpes o rasguños por sus bases hechas de materiales duraderos, pero además cumple con la segunda función de ser personalizables y darle otra vista al dispositivo, ya que cuentan con diferentes modelos y colores.
UKCOCO funda silicona
Este modelo es compatible con Google Home mini, es una funda protectora contra golpes caídas y suciedad, hecha de silicona suave de primera calidad, no toxica y es duradera a largo plazo. Además, cuenta con acceso directo a todos los controles, botones y puerto de carga. Es un accesorio que le dará más vida a la bocina, disponible en varios colores (negro, blanco, rojo, verde, azul, naranja), con un precio de 6,99 euros.
Funda con cuero Beetest con acabado elegante
Esta elegante funda es compatible para Google Home, tiene un cavado de poliuretano y parecida al cuero natural. Cuenta con el acceso a los controles y botones que trae la bocina. Disponible en dos colores (negro y marrón) a un precio de 19,39 euros.
Bases con baterías internas
Como ya sabemos Google Home, y Google Home mini necesitan de la corriente para poder funcionar correctamente, es por esto que la mejor opción para no necesitar eso, es tener una base con batería interna donde podrán estar los altavoces sin necesidad de estar conectados. Despidámonos de esos molestos cables con estas bases especiales.
KIWI, una batería soporte para Google Home mini
Este modelo consiste en una batería interna con un diseño adorable y elegante, hecho para colocarlas en cualquier lugar de la casa. Esta base es fabricada de silicona suave y resistente, donde además, incluye una batería pequeña de 7.800 mAh, para usarlo unas 10 horas sin cables. Están disponibles con un precio de 29,99 euros, en diferentes colores.
JOT portátil para Google home mini
Una base con batería de 7V 5000mAh que permite un tiempo de ejecución de 8 horas. Además, cuenta con 4 luces que permiten conocer el estado de batería del Google Home Mini. Jot, esta disponible a un precio de 34,99 euros, en dos colores (platino y negro).
Kit para Google Home mini
Una opción muy parecida a las anteriores, pero con una batería que según el fabricante tiene un tiempo de ejecución de 12 horas sin cable. Además, cuentan con indicadores led de carga que muestra cuándo recargarlo. Está disponible a 41,99 euros, en dos colores (blanco y negro).
Batería Portátil para Google Home
Para la versión Google Home, encontramos esta base con batería en tres colores disponibles (cobre, negro y blanco). La batería tiene un tiempo de duración de 8 horas, con un diseño elegante de rejillas a un precio desde 46,86 euros.
Soportes para la pared
Si aún no tienes un lugar estable para colocar las bocinas, esta categoría es ideal para ti, ya que presentamos una serie de modelos que se ajustan perfecto a esa necesidad y además son de tamaños pequeños con diseños elegantes que no ocupan mucho espacio.
Vocal, soporte de plástico
Este es un soporte ideal para Google Home mini, elaborado de un plástico resistente de alta calidad, para ser colocado en la pared. Lo mejor del soporte es que podrás enrollar el cable, disponible en dos colores (negro y blanco), a un precio de 8.32 euros. Muy parecido a este modelo también se encuentran: Moko a 11.99 euros, Wigoo a 11.99 euros, Sportlink a 11.99 euros y Procase a 10.57 euros.
Kiwi desing, un soporte para Google Home mini
Este modelo de soporte es un diseño único, ya que además de ser más pequeño, funciona con una base que fija al Google Home mini con un imán dejándolo sujeto a la pared, sin tener a la vista los molestos cables, ya que se enrollan en la parte trasera, cubierta por una tapa. Disponible a un precio de 12,49 euros, en diferentes colores y pack.
Wigoo 2 compatible con Google mini
Este es un soporte simple y funcional, ya que te permite dejar libre al Google Home mini en un estante para ahorrar espacio y organizar tu hogar. Es elaborado con plástico industrial resistente, y disponible a un precio de 12.99 euros.
Estuche para viajar con tu Google Home mini
En cuento a viajar o querer guardar la bocina, no es muy factible llevar la caja donde vinieron ya que se estropea y sufre daños. Sin embargo, con esta opción de un estuche compatible llamado igadgitz para este modelo de alta voz, nos ahorraremos la preocupación de que sufran daños en el viaje. Está disponible a un precio de 8.99 euros para guardar El Google Home mini y alguno de sus accesorios.